Saltar al contenido

Foco solar 60 LEDs CLY

El proyector solar potente de CLY de 60 leds  es una opción excelente para iluminar tu jardín, terraza o puerta de acceso al garaje por su gran relación calidad precio. Sus 134 opiniones de sus usuarios te lo garantizan.

Características del foco led de exteriores de 60 leds de Cly

Amazon Echo Dot
  • Emisión de luz potente: este reflector solar utiliza los últimos chips LED súper brillantes de 60 LED que reemplazan los cordones anteriores, proporciona una iluminación más brillante (300LM, 6500K); Se encarga de la energía limpia y renovable que utiliza la luz solar para proteger el medio ambiente y ahorrar energía.
  • Garantía y devolución:  2 años de garantía y 3 meses de devolución / cambio. Soporte técnico siempre a su disposición.
  • Impermeable y duradero: tiene garantía IP66. Este foco solar potente están preparados para soportar altas y bajas temperaturas, lluvias torrenciales e incluso granizadas. También está completamente sellado para que no le entre el polvo y las partículas del aire y no dañen su mecanismo.
  • Multiuso: Su diseño está pensado para el uso en exteriores. Es ideal  para iluminación, jardín, balcón, camping, huerto, senderismo, pesca, trabajo, etc…
  • Instalación fácil: El proyector solar puede montarse en la pared o en el suelo utilizando los soportes y tornillos suministrados. El panel solar y el foco están separados por un cable de 5 m para facilitar la instalación y proporcionar mejores condiciones de iluminación.
  • Detección automática: estas luces solares se encienden automáticamente por la noche y se apagan automáticamente durante el día.
  • Baterías de larga autonomía:  este foco tiene incorporada una batería de litio recargable de 2000 mAh que pueden dar energía para más de 8 horas de funcionamiento durante la noche.

¿Qué incluye? Unboxing

  • 1 x 60 LED Luz de sensor de movimiento solar
  • 1 panel solar
  • 1 cable de 5 m
  • 3 x tornillos
  • 3 x tacos
  • 1 x Manual de usuario

Ofertas de modelos de focos led solares para exterior

Infórmate sobre las mejores ofertas del proyector solar de exteriores 60 led con sensor de movimiento de CLY

Amazon Echo Dot

En resumen, este foco es una luz solar de muy buena calidad y fácil de instalar, incluso el vendedor te proporciona accesorios para su instalación.

Cargan perfectamente aunque el día este oscuro, en cuanto a su impermeabilidad no tienen problemas con el agua. Para ser de luz solar tiene mucho radio de visión y proporcionan mucho brillo y claridad.

Si quieres unos focos solares de exterior estos son los propios, muy buen precio y de gran calidad.

Opiniones sobre el foco solar para exteriores 

60 led

Las cerca de 134 opiniones, todas ellas positivas, en Amazon, certifican la extraordinaria calidad de este producto.

Generalmente, las personas que lo han comprado y utilizado destacan su potente luz, comodidad en la instalación (los materiales para la instalación están incluidos), la calidad del producto y la longitud de su cable. Al ser muy largo puedes situarlo allá donde da más sol. También destacan la precisión de su sensor de presencia. En resumen, unos focos potentes y de gran calidad, lo que significa una buena compra.

Amazon Echo Dot

En conclusión, es la mejor opción relación calidad precio, que estás buscando para iluminar tus exteriores ahorrando en tu factura de luz y sin necesidad de cablear tu jardín.  A qué esperas para